Posicionamiento Web (SEO)

El posicionamiento SEO es la estrategia que tiene como objetivo aparecer entre los primeros resultados de búsqueda de forma orgánica/natural, es decir, sin necesidad de pagar.

¿Por que hacer SEO?

El entorno digital cada vez se presenta más competitivo cuando hablamos de dar la máxima visibilidad a tu web y captar la atención del público objetivo interesado en determinados productos y servicios. Es ahí cuando entran en juego los términos SEO y SEM, acrónimos que se traducen en estrategias de marketing que sirven para optimizar la visibilización de páginas web en buscadores (en el caso de SEO) y la obtención de mayor visibilización me diante campañas de anuncios de pago (en el caso de SEM).

SEO y SEM

El tiempo que se tarda en obtener resultados con el posicionamiento depende de la estrategia que quieras seguir como empresa. En RM Publicidad contamos con los profesionales y las herramientas necesarias para que la va a realizar. Una web con contenido de calidad, optimizado para diferentes dispositivos y que realice campañas de publicidad pagadas usando keywords acertados, tendrá más posibilidad de rankear positivamente tu web en buscadores.

Google Ads

Google Ads (antes Google Adwords) es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Estos anuncios aparecen en la página de resulta dos, en forma de banner o de resultados orgánicos que incluyen la leyenda ”Anuncio”. Todas sus estrategias funcionan mediante la estrategia de puja coste por clic (CPC). Es una solución efectiva ya que brinda la posibilidad de, lo cual es muy útil para ecommerce y empresas que acaban de empezar a tener presencia en la web.

Facebook Ads

De entre todos los portales de Social Media, la plataforma de publicidad online de Facebook es una de las que más se utilizan en la actualidad. Consiste en la visualización de anuncios dentro de la plataforma interca- lándolos con los contenidos sociales habituales. Lo hace tanto en la co- lumna principal (feed) como en la columna derecha (sidebar). El targeting se realiza mediante la segmentación de la audiencia, la cual puede ser más precisa que en Google Ads.

Servicios de Poscionamiento WEB

Puedes contratar con nosotros el servicio de Posicionamiento Web y aumentár el tráfico que recibe su Página Web – Generando NEGOCIO.

SEO Basico

Mantenimiento

150 + IVA

/MES 2 Capas SEO 100 Palabras clave Estudio de palabras clave Encabezados H1, H2, H3, H4 Optimizacion Contenido Blog

SEO Completo

Aumenta tu tráfico

500 + IVA

/MES 5 Capas SEO 5.000 Palabras clave Estudio de palabras clave Arquitectura SEO Transaccional Estrategia SEO Blog Redes Sociales Reversal Inbound Contenido SEO Enlazado interno Linkbuilding SEO Local

SEO Avanzado

Para Negocios Grandes

1.000 + IVA

/MES 10 Capas SEO 10.000 Palabras clave Estudio de palabras clave Arquitectura SEO Transaccional Estrategia SEO Blog Redes Sociales Reversal Inbound Contenido SEO Enlazado interno Linkbuilding SEO Local SEO Ecommerce SEO para B2B Migraciones Link Baiting Reputation Online

Equipo Profesional

«Somos expertos de diferentes sectores y con experiencia en el mundo de las agencias del Marketing Digital nacional. Apasionados y con ganas de éxito, no nos conformamos solo con buenos resultados, queremos la excelencia y llevar a nuestros clientes a lo más alto..»

¿Tienes alguna duda?