Evita decir frases vacías de contenido. Por ejemplo, «llama a este número de teléfono», «reservas en el teléfono», «teléfono y WhatsApp»…. Los oyentes, si oyen un número de teléfono, saben que deben llamar ahí. Si es un móvil, saben que tiene WhatsApp. Emplea mejor ese tiempo en comunicar tus ofertas.
Anuncia lo que te distingue de la competencia. ¿Te imaginas que Movistar anunciara «¿Vendemos móviles?». Si eres un taller, es obvio que arreglas coches. Utiliza tu tiempo para anunciar una promoción o lo que te diferencia.
No digas «tres uves dobles» en tu web y no uses varios números de teléfono. Es un tiempo muy preciado. ¿Necesitas que te hagamos una web sencilla para no tener que decir los números de teléfono? Contacta con nosotros.
Diseñamos tu campaña de publicidad con sonido de cine. Los anuncios suenan igual de bien que la producción de nuestra radio.
Hola...
¿Aún no tienes presencia online? ¿te ayudamos?
¡La imagen es importante!